Prensa incaica asegura que Chile perderá su localía por cánticos discriminatorios y jugará contra Perú en cancha neutral

En el diario deportivo Líbero de Perú anunciaron hoy que Chile probablemente perderá su localía por los cantos xenófobos contra Bolivia.

La Roja ya perdió su localía en el Estadio Nacional debido a los cánticos discriminatorios que emitió el público en los partidos pasado de la selección chilena.

Esta vez, en el Estadio Monumental las cosas no cambiaron, puesto que los aficionados nacionales reiteraron sus malas prácticas. En el duelo de ayer frente a Bolivia, se escucharon gritos xenófobos: "Olé, olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar".

Por esta razón en Perú ya especulan con una nueva sanción para el equipo nacional. Según el diario Líbero del país vecino, Chile podría hasta perder su localía.

"Se le viene la noche a Chile y todo por culpa de sus hinchas. Chile podría perder localía y jugar con Perú en cancha neutral", señalan.

"Gran parte de los 40 mil hinchas se contagiaron de los cánticos iniciados por un par de desadaptados ("Olé, olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar") y gritaron "puto" al arquero boliviano Carlos Lampe", prosiguen.

Y finalizan: "Pese a las advertencias del locutor del estadio, el mensaje no surtió efecto en los aficionados".

Chile recibe a Perú el 11 de octubre de este año por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia