MENU

Prensa altiplánica elogia a una "Heróica" Bolivia y reclama por los cánticos: "Olé, Olé, el que no salta no tiene mar"

Los principales diarios bolivianos celebraron la igualdad 0-0 conseguida por su selección en el Estadio Monumental por la octava fecha de las eliminatorias.

La prensa altiplánica elogió a su selección luego del empate que logró en casa de la Roja.

El diario La Razón titula: "Heroico 0-0 con Chile". Luego, escribe: "Bolivia pone una muralla defensiva ante Chile y suma su primer punto afuera. Carlos Lampe, quien se convirtió en una muralla, mientras todo el equipo Verde hizo un gran esfuerzo para impedir la caída de su pórtico ante una selección volcada por completo al ataque, pero que no logró traducir su superioridad en la definición".

En este artículo, además, reclaman por los cánticos discriminatorios: “Olé, olé, olé, olé, el que no salta no tiene mar´”, fue la frase que corearon en reiteradas ocasiones los chilenos en el partido de su seleccionado con su similar de Bolivia".

En tanto, El Diario publica: "Con dientes apretados, el corazón caliente, la pierna dispuesta, y las intervenciones heroicas de Carlos Lampe, 'anestesiaron' a la Roja que se fundió en la ansiedad, y ahondó sus tribulaciones en las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018".

Finalmente, El Cambio analiza: "Chile se lanzó desde el primer minuto a la ofensiva y arrinconó en su campo al equipo boliviano que aguantó el embate con orden y con la experiencia de Raldes y Zenteno, y la gran actuación del guardameta Carlos Lampe que ahogó muchos gritos de gol".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda