Oficial: tras seis meses en la banca, Héctor Tapia dejó de ser el técnico de Everton

El ex entrenador de Colo Colo fue desvinculado del club de Viña del Mar, luego del pésimo comienzo en el torneo de Apertura.

Héctor Tito Tapia dejó de ser el técnico de Everton, después de dirigir durante sólo seis fechas en el Apertura 2016-2017.

El ex colo Colo había llegado en abril al cuadro de Viña del Mar con la misión de subir a Primera División a través de la liguilla del ascenso, objetivo que cumplió. Pero su inicio en el fútbol de honor de Chile no fue lo que esperaba la dirigencia ruletera, cosechando apenas tres puntos (tres empates) en seis fechas.

Así, el club lo anunció: "El directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P. informa que a contar de hoy Héctor Tapia deja de prestar sus servicios como director técnico de nuestro equipo".

Luego, añadió: "El club le agradece profundamente a Héctor la alegría de haber obtenido el ascenso a Primera División y por el profesionalismo mostrado en los meses que vistió el buzo Oro y Cielo junto a su cuerpo técnico, deseándoles a todos un futuro auspicioso tanto en ámbitos profesionales como personales".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo