Gobierno respalda al subsecretario tras decirle basural al Monumental y da por cerrado el tema

El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, incluso destacó su condición de colocolino y comentó que ya pidió disculpas por lo que no hay mucho más que aclarar.

El vocero de Gobierno, el Ministro Marcelo Díaz, salió a confirmar que no habrá castigos desde La Moneda en contra del subsecretario del Trabajo Francisco Díaz, quién denostó en duros términos al Estadio Monumental.

“Me parece que hay que guardar las proporciones, lo relevante es que él no tuvo ningún instante de duda en asumir que no había sido algo correcto y eso es lo que correspondía”, tiró el secretario de estado según El Mercurio.

Díaz remarcó que no fueron declaraciones correctas, pero con el pedido de disculpas que hizo en su twitter basta y sobra como para dar por finalizada la polémica.

“Claramente son declaraciones desafortunadas, él lo ha reconocido así y ha pedido disculpas. Efectivamente, creo que no corresponde calificativos de esa naturaleza, todos nos merecemos respeto y especialmente las actividades que causan tanta pasión” , agregó.

En tanto dijo que el Gobierno no piensa exigir algún tipo de castigo ni tampoco que el funcionario pida disculpas.

“No, él las expuso de manera directa por decisión propia. Yo creo que vio la reacción que había generado y asumió las consecuencias. Él ha asumido su error, ha reconocido que se equivocó y ha ofrecido las disculpas que corresponden”, remarcó.

Finalmente Díaz dijo que él como colocolino no comparte lo que dijo el funcionario del Ministerio del Trabajo.

“Yo soy colocolino y socio, así que claramente no son expresiones que yo comparta. Pero insisto, él ha asumido como corresponde que sus expresiones no fueron afortunadas, que fueron incorrectas” , cerró.

Foto: Gentileza

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda