Charles Aránguiz gestó el gol del Bayer Leverkusen, pero Mónaco empató en los descuentos con una joyita

Las Aspirinas estaban rescatando un importante triunfo de la mano del chileno por la fase grupal de la Champions League, pero los locales no bajaron los brazos y encontraron la igualdad con un golazo en los descuentos.

Charles Aránguiz volvió a ser fundamental para el Bayer Leverkusen en el reñido empate por 1-1 de las Aspirinas ante el Mónaco por la segunda fecha del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Luis II del principado.

El duelo se dio con dos equipos de fuerzas parejas, con el desarrollo trabado en el mediocampo y pocas llegadas de claridad a los arcos.

Sin embargo, en los 72’ apareció el mediocampista chileno para interceptar un balón en la salida del Mónaco, encontró el claro y cedió profundo para Admir Mehmedi, quien recogió en línea de fondo y le puso el balón en la cabeza a Javier Hernández .

Con el gol en contra, los locales se fueron en demanda del arco defendido por Bernd Leno, encontrando la paridad en los descuentos con un golazo de Kamil Glik (93’) .

Con el empate, l os germanos desaprovecharon la oportunidad que quedar primeros en la tabla del Grupo E, cerrando la joranda en la tercera posición con dos puntos . Mónaco es líder con cuatro unidades.

El Bayer volverá a la cancha este sábado como local ante el Borussia Dortmund por la Bundesliga. Por la Champions, el equipo de Aránguiz recibirá al Tottenham el martes 18 de octubre.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol