MENU

A tres días del Chile vs. Bolivia aún hay bastantes entradas disponibles para hinchas

Debido al alto precio de las localidades, el Estadio Monumental se augura sin su capacidad completa para el duelo de la 8° fecha. Aparecieron codos que anteriormente se habían agotado.

A tres días del duelo eliminatorio entre Chile y Bolivia aún no se logran agotar todas las entradas disponibles para el partido en el Estadio Monumental. Altos precios han alejado a los hinchas.

El partido del próximo martes 6 aún tiene entradas disponibles en gran parte del estadio y pese a que hace algunos días ya se habían agotado todos los tickets de Codo Tucapel, ahora sí hay tickets disponibles en esa localidad que cuesta 44mil pesos.

Además del Codo Tucapel, hay entradas disponibles para la gran mayoría de los ingresos en Cordillera que cuesta 77mil pesos, mientras que un tercio de las entradas de Cordillera Superior aún no se ha vendido. Ese lugar tiene un valor de 99mil pesos.

Las dos ubicaciones más caras, Océano con 126mil pesos y Rapa Nui con 242mil pesos, aún tienen una amplia cantidad de sectores sin poder ser agotados y sólo un octavo del espacio disponible en Océano está en manos de los hinchas, quedando tickets para todos los otros sectores.

Cabe recordar que las galerías Arica, Galvarino, Lautaro y el Codo Caupolicán están agotadas.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda