MENU

[Video/Fotos] ¡Más alarmas en la Roja! Charles Aránguiz salió lesionado en el partido del Bayer Leverkusen

El mediocampista de la selección chilena quedó adolorido tras un fuerte golpe en la rodilla y podría convertirse en una nueva baja para el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.

La selección chilena podría sumar otra importante baja en el mediocampo para los duelos ante Paraguay y Bolivia por clasificatorias luego que Charles Aránguiz saliera lesionado en el duelo del Bayer Leverkusen como vista ante el Borussia M’Gladbach por la primera fecha de la Bundesliga.

El chileno sufrió un golpe en la rodilla al disputar un balón con Christoph Kramer y tuvo que ser reemplazado por Joel Pohjanpalo en los 77’ .

Ahora habrá que esperar el comunicado médico del cuadro alemán para saber si el volante nacional podrá estar con la Roja por clasificatorias este jueves 1 de septiembre contra Paraguay en Asunción y el martes 6 ante Bolivia en Santiago.

Juan Antonio Pizzi ya lamenta las bajas de Marcelo Díaz , probablemente la de Gonzalo Jara , además de la incertidumbre por Johnny Herrera , quien será dado de alta el lunes y es duda como suplente de Claudio Bravo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda