[Video] Zlatan Ibrahimovic es crack: Hoy anotó dos –uno fue golazo- y lleva cuatro en tres partidos

El rey sueco del Manchester United fue la gran figura del triunfo del cuadro de Mourinho que sigue perfecto en la temporada. Debutó Paul Pogba con la camiseta roja en el Old Trafford.

Zlatan Ibrahimovic fue la gran figura en el triunfo 2-0 del Manchester United como local ante el Southampton, en un duelo válido por la 2° fecha de la Premier League. Se jugó en Old Trafford.

El crack sueco marcó los dos tantos. El primero a los 36´ con un cabezazo tras centro de Rooney desde la derecha y el segundo de penal a los 52´.

El crack ya lleva cuatro goles oficiales con la camiseta del Manchester United en tres partidos que ha disputado. Los dos que anotó hoy, el tanto ante el Bournemouth en el debut en la Premier y el tanto que le anotó al Leicester en la Community Shield en su primer duelo oficial.

El United volvió a ganar y ya tiene seis puntos, poniéndole presión a Liverpool, Chelsea, Hull City, Manchester City, Swansea y el West Bromwich que ganaron también en el debut.

Ahora el United visitará al Hull ;City, en la previa del mega clásico frente al Manchester City el 10 de septiembre en Old Trafford.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia