MENU

[Video] Claudio Bravo salva por última vez al Barcelona en el nuevo trailer de PES 2017

Initialize ads

Konami presentó su juego en la Gamescom de Alemania y mostró un nuevo avance en donde el portero chileno se luce ante Liverpool. Además, se confirmó la licencia del Borussia Dortmund, FC Schalke 04 y Bayer Leverkusen.

Konami tiró toda la carne a la parrilla en Alemania y reveló nuevas licencias que traerá el PES 2017. Además, sacó un nuevo trailer, en donde Claudio Bravo le brinda la última atajada al Barcelona.

El meta nacional fue recreado a la perfección por los japoneses y se manda una sublime tapada para salvar la portería del Barca ante Liverpool. De igual forma, en el video se pueden ver los nuevos equipos que tendrá el mítico Pro Evolution Soccer.

Como anunciamos hace un par de semanas, Borussia Dortmund regresa a PES y lo hace junto a dos clubes alemanes. Se trata de su acérrimo rival el Schalke 04 y el equipo de Charles Aránguiz, Bayer Leverkusen.

Debido al acuerdo con los armarillos, llegará vía DLC el Signal Iduna Park y los jugadores del BVB será escaneados para tener una aparecia igual a la real. También, Liverpool firmó con Konami y llegará detalladamente en septiembre.

El demo de PES 2017 estará disponible el próximo 23 de agosto para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Habrá nueve equipos elegibles: Barcelona, Atlético Madrid, Arsenal, Boca Juniors, River Plate, Corinthians, Flamengo, Francia y Alemania.

A finales de este mes, Konami vendrá a Chile a presentar el nuevo Pro Evolution Soccer, por lo que la presencia de equipos nacionales es casi un hecho.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda