MENU

Vidal le mandó fuerza a Bravo y descartó que no viniera por el cambio de equipo: “El problema no es por eso”

El Rey habló sobre la situación del capitán y remarcó que se le debe dejar tranquilo con sus problemas personales. Igualmente ratificó que no tiene que ver con su llegada al City.

Arturo Vidal habló en conferencia y fue consultado sobre la ausencia de Claudio Bravo en la Selección Chilena, remarcando que si bien se le echara de menos, se debe pensar en los que sí están.

“Conversé con él, él se lo dijo a todo el cuerpo técnico. Por problemas no puede estar acá, siempre es muy importante para nosotros, porque es el capitán y ha estado en todos los procesos. Si él se siente mejor en su casa arreglando sus problemas, bien. Tenemos que concentrarnos en los que están acá y sacar esto adelante” , explicó.

Además comentó que en el equipo nacional existen muchos referentes que pueden ayudar a los nuevos a integrarse de la mejor manera a la Roja.

“Si no está Claudio, hay muchos jugadores que pueden ayudar mucho a los que se vienen integrando” , agregó

Vidal amplió su comentario y dijo que incluso le manda toda la fuerza por el momento que está pasando y que prefiere no extenderse en las razones.

“Es un tema que no me gustaría hablar, si no está acá es por algo. Uno no puede saber lo que pasa con sus cosas, lo importante es que en octubre pueda volver y pueda estar siempre con nosotros. Hay que preocuparse de los que están, tenemos tres grandes arqueros y debemos darle confianza. Mandarle toda la fuerza a Claudio”, remarcó.

Además el crack del Bayern fue claro y dijo que no tiene que ver su llegada al Manchester City su ausencia de la Selección Chilena.

“No es por el cambio, el problema de Claudio no es por el cambio. Sus problemas, lo dijo y todos lo sabemos. Si hubiese sido por cambiarme de equipo no, siempre he estado, me he cambiado varias veces de equipo y siempre he estado en la selección” , confesó.

Finalmente, Bravo negó que tenga intenciones de ser él el capitán de la Selección Chilena, ya que si falta Bravo está el enorme Gary Medel.

“No, nunca he sido capitán ni en la sub 20. El capitán si no está Claudio es Gary. Todos sabemos lo que es Gary y la confianza en que nos da. Ya están definidos los capitanes”, cerró.

Foto: agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda