MENU

Técnico de Cobreloa se convirtió en el primer despedido de la temporada, con solo tres partidos disputados

Initialize ads

Carlos El Chifi Rojas fue cesado en sus funciones luego de un triste arranque en el campeonato del ascenso, con un solo punto en tres presentaciones. Lo reemplazará César Bravo hasta diciembre.

Un nuevo capítulo en la crisis de Cobreloa se sumó anoche con el despido de su entrenador, Carlos Rojas. El Chifi, con un rendimiento de un punto en tres partidos disputados por el torneo de Primera B, fue conminado a dejar su cargo. Sin embargo, rechazó esta petición y la dirigencia decidió cesarlo en sus funciones.

En lugar del estratega asumirá el DT de la serie Sub 19 de club, César Bravo, aunque no será un interinato como en ocasiones anteriores, sino que comandará el equipo con todas las capacidades. "Contará con todo el respaldo y podrá trabajar tranquilo hasta diciembre. No como en otras ocasiones en que lo hizo por dos partidos o que estaba la sensación de que estaba a prueba", explicó Duncan Araya, presidente interino del club.

Los naranjas reciben este fin de semana a San Marcos de Arica en en marco de la quinta fecha del torneo de ascenso, con solo un punto en la tabla de posiciones, producto de un empate ante Iberia y sendas derrotas contra Coquimbo Unido y Unión San Felipe.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda