MENU

Prensa argentina afirma que Messi reculó: “Va a estar con la Albiceleste en la próxima fecha de clasificatorias”

El astro del herido combinado trasandino ya le comunicó a sus cercanos que finalmente no hará efectiva su renuncia y ya agendó cita con Edgardo Bauza para comunicarle la noticia. Esto, según los medios al otro lado de la cordillera.

El bombástico retiro de Lionel Messi a la selección argentina tendría sus días contados y al otro lado de la cordillera ya aseguran que el atacante de los registros del Barcelona le comunicó a sus cercanos que está arrepentido de anunciar su paso al costado.

Lionel Messi va a estar con la selección argentina en la siguiente doble fecha clasificatoria ” contra Uruguay y Venezuela, informó diario Olé.

Por su parte, la cadena TyC Sports aseguró que Messi ya tiene acordada una reunión con Edgardo Bauza, para comunicarle en persona al nuevo DT de la Albiceleste que estará a su disposición para la pasada que se jugará el 1 y 6 de septiembre.

" El entrenador viajará la próxima semana a España para juntarse con Messi y en esa reunión el jugador le confirmará su retorno ”, aseguró TyC Sports.

Recordar que Messi anunció que su historia en la Albiceleste había terminado tras perder la final de Copa Centenario ante la selección chilena el pasado 26 de junio.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia