MENU
Resultados En Vivo

Miguel Pinto dio luces de contactos con Pizzi: “Está la opción y si se da estaré feliz"

El portero aseguró que han existido acercamientos con el cuerpo técnico de O'Higgins, pero no directamente con él, además agregó que es un orgullo representar a Chile.

El arquero de O’Higgins, Miguel Pinto , aseguró al ser consultado después del encuentro con Unión Española que han habido contactos desde el cuerpo técnico de la selección nacional con los rancagüinos que lo tendrían como una alternativa en la Roja después de la lesión de Johnny Herrera.

El portero aseguró al ser consultado por el CDF que “directamente no me han llamado de la selección, pero en el cuerpo técnico de O'Higgins me informaron que se habían comunicado con ellos, que estaba la opción y que si se da feliz”.

“Es un orgullo representar a la Roja y si no, seguir trabajando. Chile tiene muy buenos porteros y está muy peleada la lucha. Estoy tranquilo y esperando si se da una buena noticia”, agregó.

“Cuando jugué lo hice de buena forma y siempre aportando. Esta selección está ilusionada con la clasificación a Rusia y hay que trabajar por ello”, finalizó el portero.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda