Prensa catalana asegura que Luis Enrique está enojado con Bravo y Ter Stegen y piensa en el tercer arquero para la Supercopa

El regreso de los porteros al Barcelona generó una semana movida en el Barcelona con un recrudecimiento de los rumores por la lucha de ambos de cara a la titularidad para la temporada que viene. Ahora el DT estaría pensando en una medida drástica.

La incertidumbre en el arco del Barcelona para la temporada que está por comenzar en España se mantiene y está lejos de terminar . Hoy, la prensa catalana aseguró que Luis Enrique está molesto por las actitudes de Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen , quienes se reunieron a principio de semana junto a sus representantes con la directiva culé.

Incluso, el DT azulgrana estaría estudiando darle la titularidad a Jordi Masip , el tercer arquero, de cara a la Supercopa de España ante el Sevilla de Jorge Sampaoli (14 y 17 de agosto).

Luis Enrique está molesto con Ter Stegen y Bravo y encantando con el rendimiento y la actitud del canterano (Jordi Masip) ”, sostuvo Mundo Deportivo .

Agregaron que “ quizás la titularidad de Masip en la Supercopa de España podría dar un poco de aire y días al asunto a la espera de que el Manchester City pague la cláusula de rescisión de Bravo o Ter Stegen . Muchos verían un castigo a los egos de los dos porteros titulares, pero Luis Enrique tiene más motivos”.

Por su parte, Sport adelantó que Luis Enrique iría más allá y no contaría con Bravo ni Ter Stegen para los próximos dos partidos amistosos que le restan al Barcelona antes del primer duelo oficial contra Sevilla: el Liverpool este sábado y Sampdoria por el Trofeo Joan Gamper el miércoles.

En principio, el nombre de Ter Stegen y Bravo tendría que aparecer, ya que Luis Enrique se llevará ya a todos los jugadores disponibles del primer equipo. Sin embargo, la situación en la portería ha sido tan anómala en estos últimos días que no se puede descartar que Luis Enrique diera al final la gran campanada y decidiera no llamar a los dos porteros para evitar alimentar aún más el morbo de quién va a jugar ”, sentenciaron.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones