MENU

[Video] Hasta Pablo Guede quedó sorprendido: Bryan Vejar es el último refuerzo de Colo Colo

El polifuncional jugador de Huachipato llegará al Monumental y cerrará el periodo de fichajes. La opción en la U sólo fue un humo de parte de algunos medios.

Bryan Vejar es el último refuerzo de Colo Colo y se sumará al plantel de Pablo Guede en las próximas horas. El lateral volante de Huachipato será la incorporación del cuadro albo en el día final del cierre del libro de pases.

Incluso el propio Pablo Guede se sorprendió en medio de la conferencia en el Monumental, ya que mientras hablaba, la situación del jugador de 20 años –aunque por seis meses no puede cumplir la norma de los juveniles- se destrabó y terminó sacándolo de Huachipato tras comprar el 60% del pase.

“Hace bastante que me gusta Vejar, pero lo que más me gusta es la funcionalidad que tiene, que puede jugar por los laterales, por los extremos, por el medio, es rapidísimo y lo que más me gusta es la polifuncionalidad”, explicó Guede.

Pese a que en las últimas horas sonó en parte de la prensa que la U también quería a Vejar, todo fue parte de especulaciones sin mucho fundamento, ya que Azul Azul nunca preguntó por el volante y todo habría sido para aumentar la cotización del jugador ante la arremetida de Colo Colo.

Además de Vejar a Colo Colo ya se sumaron Valber Huerta, Ramón Fernández, Michael Ríos, Octavio Rivero, Marcos Bolados y Felipe Campos.

foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda