[Fotos] Con goles "azules", Palestino derrota a Huachipato y sonríe antes de su debur en Copa Sudamericana

Leandro Benegas y Leonardo Valencia dieron vuelta en diez minutos la derrota de los árabes ante el elenco siderúrgico y llegan de la mejor manera al estreno por el certamen continental, el próximo jueves contra Libertad de Paraguay.

Palestino derrotó a Huachipato por 2 a 1 y mostró su mejor cara antes del debut por la Copa Sudamericana, el próximo jueves ante Libertad de Paraguay en el estadio Monumental. El conjunto tricolor encontró la victoria en el segundo tiempo, luego de la apertura de la cuenta de Carlos González para el cuadro sureño (45+2').

En el duelo disputado este mediodía en La Cisterna, la ofensiva de Nicolás Córdova se activó recién en el complemento, especialmente a través del vértigo Leonardo Valencia. Leandro Benegas igualó parcialmente (58') y luego el mediocampista rubricó la victoria (69'). Ambos jugadores pertenecen a los registros de Universidad de Chile, pero no encontraron lugar en el plantel de Sebastián Beccacece.

De esta manera, los árabes se reponen de la derrota en el inicio del Torneo de Apertura ante Universidad de Concepción, mientras que la escuadra de Miguel Ponce perdió la oportunidad de tomar la punta exclusiva del certamen.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia