MENU

[Fotos] Alexis Sánchez y Arturo Vidal están entre los 50 mejores jugadores del FIFA 17

Los cracks de la selección chilena promedian 87 puntos en el global, estadísticas que ya fueron dadas a conocer por el sitio oficial de EA Sports para la próxima entrega del videojuego de fútbol.

La canadiense EA Sports está dando a conocer a los mejores jugadores de del FIFA 17 , que se lanzará el próximo 29 de septiembre en su nueva entrega con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el top 50.

De momento, se han entregado los tramos entre los casilleros 50 al 41 y del 40 al 31, con Arturo Vidal en el puesto 42 y Alexis Sánchez en el lugar 36 .

Sobre Alexis , el videojuego agrega a la gráfica de su stat que es “ un jugador con astucia y destreza, el puntero izquierdo del Arsenal tiene la habilidad para abrir cualquier línea defensiva. Su 86 en Ritmo hará temblar a los defensas, pero lo que los dejará hipnotizados será su 88 en Regate ”.

Vidal posee la habilidad ser un arma letal en el mediocampo central. Su 84 en Físico y su 84 en Defensa añadirán mordacidad y autoridad a cualquier medio campo ”, sentenciaron.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia