MENU

Confirman que Islandia, Croacia y China serán los primeros rivales de la selección chilena en 2017

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, dijo que se está "afinando" el contrato que tendrá a la Roja como invitada estelar de la China Cup, que se disputará entre el 9 y el 16 de enero y donde se presentará una selección local.

El nutrido calendario de la selección chilena para los próximos dos años tiene una nueva estación en el Lejano Oriente. La Roja ultima su acuerdo para sumarse a la China Cup, que se disputará del 9 al 16 de enero del próximo año en la ciudad de Nanning de ese país, y donde el equipo de Juan Antonio Pizzi se presentará con una selección local.

"Se está afinado el protocolo del contrato y faltan detalles, pero es un hecho que Chile participará en la primera China Cup, un cuadrangular a jugarse a partir de la primera semana de enero", explicó el presidente de la ANFP, Arturo Salah, a radio Cooperativa .

El certamen que tendrá categoría FIFA tendrá en competencia a China, Chile, Croacia e Islandia. La idea es que permita extender la preparación a los jugadores del medio local, para ampliar la base de jugadores integrados a la Roja para dos años llenos de fútbol para la selección.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda