Claudio Bravo se ganó las portadas de la prensa catalana en el día de su anunciado adiós del Barcelona

Se espera que el arquero y capitán de la Roja juegue hoy ante Betis su último partido por la escuadra azulgrana, que tendría ya un acuerdo con el golero Jasper Cillessen para su reemplazo, cuando parta a Manchester City.

Tanto les importa Claudio Bravo a los catalanes que hoy, por segunda vez en cuatro días, le dedicarán buena parte de su atención al que ahora sí sería el último partido del chileno por Barcelona . Después de dos años, ocho títulos y casi 50 partidos sin recibir goles, el arquero y capitán de la Roja dice adiós para marcharse a Manchester City.

Así lo informó la prensa catalana de hoy, donde Bravo ocupa las portadas. El inminente acuerdo con Jasper Cillessen, golero del Ajax, pavimenta la salida del chileno a la Premier League. El holandés llegaría por cinco años y 14 millones de euros, con un lugar fijo detrás del nuevo titular inamovible en Nou Camp, el alemán Marc Andre ter Stegen.

Pero antes viene la despedida de Bravo, hoy ante el Betis (13:15 horas) en la capital catalana. Un cuadro andaluz que anuncia a Felipe Gutiérrez entre sus estelares y que buscará amargarle la última noche al hombre de Viluco, que espera vivir una nueva jornada de emociones, como la del miércoles en el título de la Supercopa europea.

Fotos: Agencia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda