Carlos Muñoz confirma su llegada a Talleres de Córdoba y jugará el clásico contra Pepe Rojas y Belgrano

El ex delantero de Colo Colo y Wanderers ratificó su salida del Al Ahli y aseguró que "ya llegamos a un acuerdo" con el mismísimo presidente de la T, Andrés Fassi.

Un día después del cierre del libro de pases en nuestra Primera división, Carlos Muñoz confirmó su acuerdo para sumarse a Talleres de Córdoba, por una temporada. El delantero que jugó el último Torneo de Clausura por Santiago Wanderers, viajará a Argentina para sumarse a la T, que fue campeón y ascendió a la Primera división de Argentina.

"Quedé libre en estos días de Al Ahli y esta semana me llamó (Andrés) Fassi (presidente de Talleres). Me gustó mucho el proyecto que tiene para Talleres y llegamos a un acuerdo. Voy a ir por un año", aseguró el ariete a TyC , que de esta manera vestirá la sexta camiseta de su trayectoria, que comenzó en Wanderers, Unión Quilpué y Colo Colo de Chile, para continuar en Bani Yas y Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

Talleres suma entre sus figuras a los veteranos Mauricio Caranta y Pablo Guiñazú. El elenco cordobés tiene como archirrival a Belgrano, que integra José Rojas. El reencuentro entre el ex zaguero de Universidad de Chile y el ex delantero de Colo Colo se podría dar el 12 de marzo de 2017.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia