Carlitos Muñoz adelanta el clásico cordobés ante Pepe Rojas en siete meses más: "Se vive a muerte"

El ex delantero de Colo Colo firmó en Talleres y se enfrentará con el ex capitán de Universidad de Chile, que está en Belgrano, en marzo y abril de 2017. Pero el tiempo da igual. "Me ha ganado y le he ganado muchas veces", aseguró.

En Argentina agarran papa a la primera. Carlitos Muñoz llegó la semana pasada a Talleres de Córdoba y ya le están preguntando por el clásico cordobés ante Belgrano, donde juega José Rojas, que se jugará el próximo año. El duelo entre el ex albo y el ex azul comenzó a calentarse de manera anticipada.

"Con el Pepe hemos jugado varios partidos en contra. Él en la U de Chile y me ha ganado y le he ganado muchas veces. Así que va a ser un lindo encuentro. Los clásicos, como en todas partes del mundo, se viven a muerte y sobre todo acá con la pasión que se vive el fútbol", aseguró el delantero respecto a los duelos programados para marzo y abril de 2017.

Respecto a sus objetivos en el recién ascendido elenco de la T, Muñoz se puso altas metas. "Me trajeron para que haga goles. Ojalá se puedan dar rápido y que sirvan al equipo y más que nada aportar en lo colectivo. Tampoco quiero enfocarme en hacer muchos goles si el equipo no arranca. Sería egoista de mi parte. Por eso primero quiero que el equipo logre los resultados, y eso va a llevar a que ande mucho mejor en mi rendimiento", reflexionó.

El ex delantero de Santiago Wanderers firmó por una temporada con el elenco cordobés, luego de que se desvinculó del Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos. "Esta semana creo que estaré okey en la parte física. Luego me faltará lo futbolístico y acoplarme a la idea que quiere el técnico. Por lo mismo estoy trabajando en doble turno en estos días, no he parado y es algo que me tiene motivado. Quiero empezar a entrenar rápido con mis compañeros", completó el ariete.

Fotos: Talleres y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia