Benegas tras darle el triunfo a Palestino en la Sudamericana: “No me fue mal en la U, pero algunos pensaron que debía irme”

El delantero argentino aseguró que se siente muy contento en el cuadro de La Cisterna y quiere devolver en cancha la confianza que le han entregado. Reconoció que con Audax Italiano quedó en deuda y se mostró en desacuerdo con la decisión de Sebastián Beccacece, que no lo consideró en Universidad de Chile.

Leandro Benegas fue el héroe de Palestino al anotar el único gol de los tetracolores en el triunfo por 1-0 ante Libertad de Paraguay por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana este jueves en el Estadio Monumental.

Tras la jornada, el delantero argentino aprovechó de desahogarse y cuestionar la desición de Sebastián Becccece en Universidad de Chile, quien no lo tuvo considerado para el ataque de los azules obligándolo a partir.

Yo pienso que en la U me fue bien. Mi promedio de gol no era bajo, pero algunos me catalogan como si hubiese andado mal porque algunas personas toman decisiones pensando en que eran las mejores en su momento ”, sostuvo Benegas.

Agregó que “ para mí, el tiempo que jugué en la U, si uno se fija en los minutos, los partidos y los goles, pienso que fue bueno ”.

Donde sí hizo un mea culpa fue en su paso por Audax Italiano tras emigrar de los azules al ser desechado por Beccacece: “ no cumplí la expectativa con la que me llevaron. Yo fui el primero que hizo una autocrítica. Me fui muy dolido porque Audax confió en mí y no pude responder a las expectativas ”.

Por último, se refirió a su presente en los árabes, donde espera repetir su nivel mostrado en LA Calera y Universidad de Chile para conseguir consolidar su nombre entre los grandes arietes del fútbol nacional.

Palestino es un club que ha confiado en mí. Lo mejor que te puede pasar es cuando en los momentos difíciles aparece gente y confía en que puedes ser el que fuiste en Calera y el que llegó a la U. Entonces estoy en búsqueda de eso, de devolver la confianza que han puesto en mí. La verdad es que estoy muy motivado acá. Trato siempre día a día de ser el primero que corre, el primero que entrena, el último que se va a la casa ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia