Barcelona tendría listo al reemplazante de Claudio Bravo: Diego Alves del Valencia

Catalunya Ràdio confirmó que el arquero chileno está muy cerca de emigrar al Manchester City y los azulgranas esperan la firma del campeón de Copa Centenario en el cuadro inglés para cerrar el arribo del brasilero como suplente de Ter Stegen.

En Barcelona ya conocen al reemplazante de Claudio Bravo a espera que se concrete su traspaso al Manchester City de Josep Guardiola. Según informó Catalunya Ràdio, los azulgranas ya tienen avanzadas las negociaciones con el Brasilero, Diego Alves .

Los azulgranas pretenden sumar a Alves junto con Paco Alcácer, en una operación donde intervendrían las salidas de Sergi Samper y Munir El Haddadi al Valencia.

De todas formas, el medio ibérico adelantó que la negociación sólo se concretará cuando esté cerrada la partida de Bravo al Manchester City .

“Diego Alves, que estaría valorado en unos 10 millones de euros, recalaría en el Camp Nou como portero suplente, cediendo el protagonismo al alemán Marc André ter Stegen, que de esta forma se haría con la titularidad en el marco azulgrana en su tercera temporada en la entidad catalana. Así se lo había hecho saber a la directiva este verano después de dos campañas alternando el puesto con Bravo”, sentenció diario Sport.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones