A dos días del cierre de libro de pases, Torino y Sunderland le ofrecen trabajo a Joe Hart

El arquero de la selección inglesa debe buscar club después de que Pep Guardiola eligiera al chileno para su puesto. Everton lo descartó, pero nuevas opciones aparecen en la Premier League y la Serie A de Italia.

Un complejo escenario protagoniza en estos minutos el arquero titular de la selección de Inglaterra, Joe Hart. El golero de Manchester City se encuentra buscando equipo, luego de que Pep Guardiola optara por la contratación de Claudio Bravo para el puesto, pero las opciones no sobran y quedan solo 48 horas para el cierre del libro de pases en la Premier League y la mayoría del continente europeo.

Dos nuevos postulantes aparecieron en el horizonte del inglés. Según Sky Sports , Sunderland y Torino estarían dispuestos a recibir al golero en calidad de préstamo, siempre que exista algún tipo de ayuda para solventar el altísimo sueldo de más de 8 millones de euros por temporada.

Si bien la intención inicial de Hart era llegar a un equipo con Champions League, las presiones le indicarían otro camino. Sus altas pretensiones monetarias ya hicieron que Everton desechara su concurso. El arquero es parte del plantel hace diez años, y después de tres préstamos, se hizo de la titularidad en 2010.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia