[Video] Hinchas del Napoli tratan de infame a Higuaín, queman su camiseta y la tiran al WC

Initialize ads

La mega transferencia a la Juventus por 94 millones de euros desató la furia del club del sur de Italia, que tachó de inmediato al argentino de su panteón de ídolos.

Los hinchas del Napoli descargaron toda su furia contra Gonzalo Higuaín, luego de conocerse que el delantero argentino está a detalles de sumarse a la Juventus por 94.7 millones de euros

La transferencia sería histórica en Italia y no sólo por el monto, sino que sería uno de los cambios más trascendentes de la Serie A. Higuaín viene de ser el máximo goleador en toda la historia de la competencia al anotar 36 tantos y pasaría del Napoli a su más odiado rival, la Juventus.

Higuaín lleva 91 goles en tres temporadas y ya era considerado un ídolo en el cuadro del sur de Italia, que hoy lo empieza a odiar. Ya el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, trató a la Juventus de estúpidos por pagar tanto dinero por un solo jugador.

Mientras, los hinchas desataron su enojo colgando lienzos en contra de Higuaín, otros quemando la camiseta del delantero y otros derechamente tirándola al baño.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones