[Video] Chileno que atajó el penal de Lio Messi le puso precio a la pelota: 100 mil dólares

Initialize ads
El antofagastino Pedro Vásquez le puso precio al gran tesoro que extrajo de la final de la Copa América Centenario. "Si la pelota llegase a tomar un mayor valor, no podría tenerla en mi casa, sería un riesgo", reconoció.

Una de las grandes historias que rodearon el bicampeonato de América de la selección chilena en la Copa Centenario la protagonizó Pedro Vásquez, el hincha de la roja que se quedó con el balón desviado por Lionel Messi en la definición desde el punto penal, que le dio la segunda corona continental a la Roja.

El fanático ha guardado la pelota como un hueso santo. El anuncio de La Pulga de queno jugará más por Argentina le da otro valor a la pelota, por lo que sigue desde cerca el futuro del delantero de Barcelona. Y la opción de venderla está sobre la mesa. Según El Mercurio de Antofagasta, ya ha recibido ofertas de 30 mil dólares. "Había un coleccionista de fútbol que estaba ofreciendo 60 mil dólares en un portal de internet", asegura Vásquez.

Por eso, el antofagastino se armó de valor e inició la puja. "Bueno, la verdad es que si la pelota llegase a tomar un mayor valor, no podría tenerla en mi casa, sería un riesgo por lo que si podría venderla. Pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias", advirtió en el mismo diario.

¿El precio? "Si llegara a tener un valor similar a los 100 mil dólares, la vendería", dice la nota. Y si Messi no da vuelta su decisión, seguramente tendrá ese dinero muy pronto en su bolsillo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo