Temuco le ganó a la U en penales y celebró con todo en la Noche Albiverde

El equipo de Beccacece no pudo vencer en su tercer amistoso de pretemporada y los del Matador Salas mantuvieron el invicto de local.

Deportes Temuco derrotó en tiros penales a la Universidad de Chile en una  nueva Noche Albiverde en la Novena Región. Se impusieron 6-5 desde los 12 pasos.

Temuco realizó un buen duelo y exigió como nunca en esta pretemporada al cuadro de Beccacece que tuvo que luchar para hacerse del control del balón.

Abrió la cuenta Francisco Piña a los 41´ tras aprovechar un rebote en el arquero Espinoza. La U se iba al descanso con muchísimas dudas pero apareció Juan Leiva para emparejar todo a los 43´ tras rematar un centro de Maturana.

Beccacece roncó fuerte en el descanso y a los 46´ reemplazó a Yerko Leiva por Gustavo Lorenzetti que no anduvo.

La segunda parte mostró las imprecisiones típicas de una pretemporada y se terminó con baja física de ambos equipos. En los penales estuvo mejor Temuco gracias principalmente a Luis Marín que le detuvo el penal a Rodrigo Ureña.

En la próxima semana la U enfrentará a Estudiantes y en la subsiguiente tendrá la Noche Azul, aparentemente ya con los 10 refuerzos que deseaba Beccacece para la próxima temporada listos.

Foto: U. de Chile oficial.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda