Paredes tras la reunión con referentes: “Guede no le ha prometido la titularidad a nadie”

El emblema de Colo Colo comentó la primera semana de trabajos del técnico en el Monumental y confesó que prácticamente no han hablado de Jean Beausejour en el camarín.

Esteban Paredes habló con Radio ADN y remarcó que Pablo Guede no le prometió a los referentes que jugarán de titulares, esto, tras la reunión con los referentes que tuvo el técnico y que el propio técnico se encargó de que fuera a vista y paciencia de las cámaras.

“Guede no le ha prometido la titularidad a nadie. Creo que cuando se cambian los técnicos cualquier jugador, sobre todo del equipo que tenemos en Colo Colo, todos se la quieren jugar. Creo que él está trabajando en su forma, con su gente. Esperemos de aquí al inicio del campeonato estar a la altura de lo que él pide” , explicó.

Además aplaudió este gesto, ya que ayuda que un técnico entre de mejor forma a un camarín nuevo y bastante complicado como es el de Colo Colo.

“Hace mucho que un entrenador no se juntaba a hablar con el grupo, con los referentes. Eso es bueno, que las cosas se digan a la cara. Zanjar las dudas del entrenador frente al grupo, frente a nosotros. Eso ayuda y mucho”, remarcó.

Sobre la partida de Jean Beausejour, Paredes comentó que le desea bien a su ex compañeros, pero que en el camarín prácticamente no ha sido tema.

“Es parte del fútbol: Cada uno decide el bien personal, familiar y deportivo. No se ha conversado mucho lo de Jean, estamos trabajando con lo que témenos planeando el campeonato”, agregó.

Finalmente analizó la temporada de fichajes de Colo Colo y reiteró que el plantel está muy cerca de quedar definido.

“Tenemos hoy en día un plantel numeroso. Las incorporaciones las ve el profe. En ocasiones nos ha pasado que nos falta al final, hemos llegado con lo justo, pero hoy en día, repito, tenemos un plantel numeroso” , cerró.

Foto: ColoColo.cl

RedGol recomienda

RedGol recomienda