Pablo Guede confirma la partida de Jean Beausejour a Universidad de Chile: "Me da pena, porque es un pedazo de futbolista"

En su primer día al mando de Colo Colo, el nuevo entrenador del Cacique oficializó la partida del doble campeón de América al cuadro azul. "Todavía no pedí ningún refuerzo" aseguró el argentino.

Pablo Guede se demoró menos de un minuto en golpear la mesa en Colo Colo. En la rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del cuadro albo, anunció de manera definitiva la partida de Jean Beausejour a Universidad de Chile. "Hay que respetar la decisión que tomó", explicó el flamante DT del Cacique.

La opción de que Azul Azul cancelara la cláusula de salida del moreno, establecida en 2,5 millones de dólares, estaba abierta hasta el 20 de julio. Y hoy, la notificación llegó al estadio Monumental. "Yo no voy a descubrir a Jean, pedazo de futbolista, gran persona. Hay que respetar la decisión que tomó. Me da pena, porque es un pedazo de futbolista, pero en la vida hay que tomar decisiones. Él decidió irse a la U y ojalá que le veya muy bien. Así es el fútbol", reconoció.

De todas formas, Guede todavía no tiene en vista la llegada de incorporaciones para cubrir la partida del zurdo. "Yo no pedí ningún refuerzo todavía, son cosas que estamos hablando. Pero estoy contento con la cantidad que tenemos: tengo que evaluar bien para no equivocarnos", explicó el flamante DT albo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo