MENU

La U de Beccacece se estrelló ante un luchador Wanderers y vuelve a vivir en tragedia

El cuadro azul no pudo nunca contra el local en Valparaíso y cayó merecidamente 1-0. De contra el Decano se quedó con los puntos y dejó con preocupación épica a los azules.

Wanderers venció 1-0 a Universidad de Chile, en un duelo válido por la primera fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en el Elías Figueroa ante unos 5mil espectadores.

El único tanto del partido fue anotado por Javier Parraguez a los 27´ de cabeza tras centro de Terans, que apuró un buen contragolpe.

Mal partido de la U. Si bien tuvo la pelota, si bien controló las acciones y si bien Wanderers estuvo en su área esperando la contra, fue muy pobre lo mostrado por los azules, que fueron superados por un despotenciado Wanderers que era literalmente una patrulla juvenil.

El Decano jugó muy ordenado y en grandes momentos estuvo más cerca de marcar el 2-0, que de recibir el empate. La U fue muy débil en el último pase, aunque pudo recuperar de rápida manera, especialmente porque el local no tenía mucha gente en el lado de la cancha azul.

Preocupante lo de la U, que tuvo muchísimos balones parados y pese a llevar 10 semanas de entrenamientos, no logró crear jugadas de jugadas preparadas. Tampoco hubo remates de distancia que llevaran peligro o por lo menos fueran a las manos del golero Castellón.

La presión sobre Beccacece es enorme y pese a llevar sólo un partido, el fantasma de la advertencia de Carlos Heller vuelve: si no es campeón, se va y sin cobrar un peso.

No generó ninguna ocasión muy clara y el ingreso de Lorenzetti subió considerablemente el nivel en el segundo tiempo. Beccacece intentó con la Gata Fernández de creador, pero claramente no es su posición natural y se vio muy incómodo.

La U no tuvo un nivel bajo, pero poco a poco y tras los errores constantes, los jugadores iban perdiendo confianza a medida que se iba el partido. El Decano, en silencio y sin millonarias contrataciones ya sumó tres puntos y por segunda vez en el año venció a los azules en Elías Figueroa.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda