La U pega como Tyson: Tiene listo al golero De Paul, ya son 10 caras nuevas y faltaría un refuerzo

Mientras en Colo Colo viven su propio terremoto, en el CDA cada vez forman un plantel más competitivo. Sólo quedaría el centrodelantero.

La Universidad de Chile sigue dando golpes fuertes en la temporada de fichajes y ya tendría totalmente definido el arquero suplente de Johnny Herrera: Fernando De Paul, ex golero de San Luis.

Con la llegada de De Paul, la U alcanzó los siete refuerzos en lo que va de temporada y varios retornados desde préstamo, que suman ya 10 caras nuevas respecto al semestre pasado.

Franz Schultz, Alejandro Contreras, Felipe Mora, Christian Vilches, Juan Leiva, Lorenzo Reyes y Fernando De Paul son los refuerzos de la U 2016-2017. Además regresaron del préstamo Bryan Cortés, Rodrigo Ureña y Nicolás Maturana.

Pese a la gran cantidad de jugadores que llegó, la U también se desprendió de muchísimos, especialmente en la delantera. En esa posición estaría Azul Azul buscando el último hombre para reforzar a Felipe Mora, Gastón Fernández y la tropa de juveniles de Beccacece (Bryan Taiva, Franco Lobos, Bruno Miranda y Benjamín Inostroza).

De Paul tiene 25 años, nació en Argentina y tiene la nacionalidad chilena, por lo que solucionó uno de los problemas de jugadores extranjeros del plantel. Hizo toda su carrera en San Luis.

La única duda del plantel que hay en el CDA es qué pasará con Mathías Corujo, que tiene ofertas desde México y Sebastián Beccacece no lo quiere con demasiadas ganas en el plantel del próximo semestre.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo