MENU

Johnny: “Los dirigentes de la U se llenan la boca con contrato vitalicio y no cumplen ni la mitad”

El capitán de la Universidad de Chile le entró fuerte a Carlos Heller y reavivó fuerte la discusión por la renovación de su vínculo.

Johnny Herrera le entró fuerte a Carlos Heller y criticó la indefinición de Azul Azul en el tema de la renovación de su contrato que termina a finales del Clausura del 2017. Según La Tercera, el capitán e ídolo estaría bastante enojado con la situación.

“Los dirigentes se llenan la boca hablando de contrato vitalicio y no cumplen ni la mitad de lo prometen”, tiró el arquero al diario nacional.

Herrera tiene 35 años y desea un vínculo de por lo menos tres años, aunque Azul Azul le ofreció sólo dos. Según Pablo Silva, director de Azul Azul, ya estaría listo el vínculo por sólo dos temporada más.

“Con Johnny llegamos a buen término, terminamos las conversaciones ayer, estamos acordados. Va a ser nuestro arquero hasta diciembre de 2018”, tiró a Radio Agricultura.

La crítica directa de Johnny Herrera va a Carlos Heller, quien en diciembre del 2014 tras el título del Apertura, anunció que intentarán dejar por siempre al emblema en el equipo.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda