En Inglaterra aseguran que Arsène Wenger quiere a Arda Turan como compañero de Alexis

The Sun afirmó que el mediocampista turco es la nueva obsesión del DT francés del Arsenal, como el engranaje perfecto para acompañar al chileno y Özil como apoyo de Giroud.

El Inglaterra aseguran que Arda Turan podría ser el nuevo compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal para la próxima temporada por expresa petición de Arsène Wenger , esto pese a que el mismo representante del jugador, Ahmed Bulut, aseguró que el turco no se moverá del Barcelona.

The Sun aseguró en tierras británicas que Wenger quiere a Turan junto a Alexis y Mesut Özil para acompañar desde un poco más atrás a Olivier Giroud .

Turan también aparece en carpeta del Chelsea y no atraviesa un buen momento en los culés, debido a que no tuvo el semestre esperado en la temporada pasada luego de arribar a mitad de la competencia por la sanción de la FIFA a los culés.

Incluso, en Cataluña aseguran que Luis Enrique lo llamó a incorporarse a los culés una semana antes de lo presupuestado con castigo para que se ponga a punto.

Ahora que atraviesa un mal momento en el Camp Nou, Wenger cree que puede ser una gran oportunidad para pescarle, dado que, además, la llegada de Denis Suárez dificultaría más su participación en el equipo ”, sentenció Mundo Deportivo.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda