Mosa sigue de vacaciones en Europa, hay comunicado y se suspendió la presentación de refuerzos

Mientras el presidente de Blanco y Negro está descansando, en el Monumental tuvieron que salir a apagar el incendio de la partida del Coto.

Colo Colo vivió un nuevo terremoto tras la renuncia de José Luis Sierra, el cuadro Albo trató de rearmarse de manera rápida tras la emergencia. La primera medida, fue suspender la presentación de refuerzos.

La medida se tomó también en ausencia de Aníbal Mosa que está de vacaciones en Europa y no iba a estar presente cuando el Coto diera la bienvenida a los cuatro primeros refuerzos. Esta fue una de las razones que colmaron la paciencia de Sierra.

El cuadro Albo, con el Coto presente, iba a presentar a Octavio Rivero, Michael Ríos, Ramón Fernández y Valber Huerta, pero oficialmente suspendieron la reunión y cancelaron también la conferencia de prensa tras la partida del Coto.

Desde el club se emitió un comunicado agradeciendo lo realizado por Sierra y destacando el título nacional que consiguió el año pasado.

“Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino” , remarcó Colo Colo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo