Antofagasta dice que Colo Colo hizo “una oferta tremendamente baja, se van a reír”

El propio presidente del CDA ratificó que los Albos llamaron al club del Puma para preguntar por el delantero. No era una oferta seria.

El presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, explicó a El Mercurio de Antofagasta que Colo Colo realizó una oferta muy escuálida por Marcos Bolados, delantero  del CDA. El propio dirigente dijo que fue demasiado baja.

El delantero es pretendido por Pablo Guede, pero pareciera que Blanco y Nero no quiere soltar demasiado dinero y habría puesto sobre la mesa sólo 150mil dólares. El propio dirigente no se tomó muy en serio el ofrecimiento.

“Colo Colo llamó e insinuó una oferta pero tremendamente baja y sólo por teléfono. Nunca mandaron nada por escrito o de forma más formal. No era una oferta seria. Cuando se haga pública se van a reír” , tiró Sánchez.

El presidente del Puma siguió con sus críticas a Colo Colo e incluso acusó a Aníbal Mosa de querer aprovecharse de la crisis económica.

“Yo pienso que cualquier persona que está en el fútbol en este minuto siente que lo que está haciendo el presidente de Colo Colo  con Marcos, es aprovecharse de la situación en la que se encuentra. Eran menos de 150 mil dórales por todo el pase del jugador”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia