Alfonso Parot feliz por su vuelta y espera ansioso a Buonanotte: "Es un pedazo de jugador"

El lateral izquierdo se mostró contento por su retorno desde Huachipato y reconoció que Salas lo consideró nuevamente por un cambio radical que hizo en su vida.

Alfonso Parot está de vuelta en la UC luego de su paso por Huahipato durante la temporada pasada, donde estuvo a préstamo. Hoy, de regreso en Católica se muestra feliz por la oportunidad de Mario Salas y reonoce que se siente más maduro.

“Me pone contento volver a Católica, mi casa. Me faltaba continuidad futbolística. Me sirvió mucho y estoy agradecido del cuerpo técnico de Miguel Ponce. Ahora tomo toda la experiencia para mejorar y me sirvió. Estoy tranquilo, feliz, 10 puntos. Demostré un cambio radical para volver a ser a considerado por el ‘profe’ (Mario Salas), así que contento y satisfecho”, declara Parot.

Sobre el trabajo de pretemporada, afirmó: “Se ha trabajado muy bien, se hizo una buena pretemporada, con buenos amistosos donde hemos demostrado una solvencia futbolística importante. Estamos contentos y con mucho optimismo para lo que es Santiago Morning”.

Finalmente se refirió a la llegada del argentino Buonanotte: “Es un gran jugador. No manejo la información de si viene viajando o si ya está acá. No sé. Solo leo lo que se escribe en los medios. No es mi tema, pero si llegase a venir, es un pedazo de jugador, lo encuentro extraordinario. Lo conozco desde que estaba en River y sería un gran aporte si llegase a estar acá”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo