[Video] Ramón Fernández: “Estaba un poco ansioso esperando debutar en Colo Colo”

El volante Argentino y Valber Huerta se estrenaron con la camiseta del Cacique en el empate 1-1 que se definió por 5-6 para los albos en penales.

Ramón Fernández y Velber Huerta debutaron en Colo Colo tras llegar como refuerzos del Cacique para la próxima temporada. Ambos ingresaron tras el descanso en el amistoso jugado ante Coquimbo Unido por la Noche Pirata.

Contento, más que nada porque tenía un poco de ansiedad por jugar algunos minutos. Se dio y está claro todavía nos falta en lo futbolístico. Nos estamos poniendo en lo físico, pero siempre es importante ganar y sumar confianza ", dijo el argentino al sitio oficial de Colo Colo.

Agregó que “ sentí que me dan la pelota, que confían en mí y después obviamente uno está para aportar. Por más que sea pretemporada, uno quiere andar bien y que el equipo gane ”.

Por último, el defensor chileno, Valber Huerta, sentenció que “ tenía muchas ganas de jugar y creo que todo lo equipo lo ha hecho bien. En la interna me han hecho sentir bien, así es que estoy feliz de haber llegado acá ”.

Foto y video: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda