[Video] Escándalo: Ruidíaz anotó con la mano, el árbitro lo concedió, luego lo anuló y finalmente les regaló el gol

El ex delantero peruano de la U metió la mano para abrir la cuenta frente a Brasil y en una situación muy mal gestionada el árbitro concedió el gol. 

Perú debía derrotar a Brasil para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América Centenario, lo que estuvo lejos de concretarse hasta los 75 minutos, cuando el ex Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, metió la mano después de un centro de Andy Polo.

El referee concedió el gol, pero luego se arrepintió. Estuvo casi dos minutos tratando de decidir qué hacer y consultando con el cuarto árbitro. Lo insólito es que este último supuestamente tenía acceso a las imágenes de la televisión, pero aún así aconsejó conceder el gol.

Una situación muy mal gestionada y poco prolija que dará qué hablar durante toda la semana.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda