[Video] Polonia rescató un empate frente a Alemania en un partidazo y sin fechorías de Low

Germanos y polacos regalaron un hermoso 0-0 en París, en uno de los mejores duelos en lo que va de Eurocopa. Ambos lo tuvieron para ganar.

Alemania igualó 0-0 con Polonia, en un partidazo válido por la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa de Francia. Se jugó en el Estadio de Francia en París.

Pese a la falta de goles, el duelo tuvo una intensidad y un ritmo altísimo y pese a que fueron los alemanes quienes controlaron y tuvieron las mejores, Polonia no se quedó atrás y pudo resolver frente al arco de Neuer.

Gran duelo de ambas defensas centrales que tuvieron bastante trabajo. A Alemania le pesó la falta de un nueve de estirpe y sufrió ante la poca efectividad de Gotze, Ozil y Muller. En cambio, Lewandowski fue controlado por sus dos compañeros en el Bayern y que componen una defensa majestuosa: Hummels y Boateng.

Sobre el final Polonia mostró que quería ganar el duelo, pero la calidad de los alemanes terminó obligándolos al contragolpe que no tuvo buen destino.

Gracias a este resultado, tanto Alemania como Polonia tienen cuatro puntos y quedaron con riesgo de quedar eliminados en la última fecha, ya que Irlanda del Norte tiene tres y juega contra el campeón del mundo en la última fecha, mientras que la eliminada Ucrania chocará con Polonia el próximo martes 21 de junio.

Tras las cochinas acciones del DT de Alemania, Joachim Low, y el posterior reclamo de la federación alemana, la televisión oficial mostró bastante poco al entrenador campeón del mundo, en comparación a su colega polaco Adam Nawalka y cada imagen fue tratada con bastante cuidado y no se mostró nada extraño.

Foto: UEFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo