Pizzi retó a medias al gran Gary por el gesto y dijo que "no queremos que cambie, pero hay que respetar"

El técnico de la Selección Chilena comentó los gestos del enorme ídolo de la Selección Chilena. Dijo que quiere que siga siendo igual, pero que hay que mantener el respeto.

Juan Antonio Pizzi habló en la previa del duelo ante Bolivia por la Copa América Centenario y fue consultado sobre los gestos de Gary Medel tras la derrota ante Argentina.

El DT de la selección dijo que si bien la personalidad del crack es inigualable y le hace muy bien a la Roja, es necesario también que siga las normas de comportamiento profesional.

“Reconocemos también, eso sí, lo impulsivo de su carácter, pero también corrigió casi instantáneamente borrando esa foto. No queremos que cambie, pero hay que mantener una línea respetuosa con nuestra exposición. Eso nos permite desarrollar nuestra profesión con la mayor tranquilidad posible”, explicó.

El DT también remarcó que la forma de ser de Gary Medel es algo que no se ha visto es otros jugadores, ya que sus ganas son interminables.

“Todos conocemos la personalidad que tiene Gary, lo impulsivo que es Gary. Valoramos mucho a la hora de jugar esa forma de ser, porque se puede considerar única o muy poco igualable”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo