[Fotos] Arturo Vidal y Mauricio Isla refuerzan a Concepción en su protesta por revertir la desafiliación

La campaña #ElConcenoseva llegó hasta la Copa América Centenario, donde los dos titulares de la Roja se sumaron con su mensaje, mientras se multiplica el apoyo de figuras del deporte y la entretención.

Lo que comenzó como una protesta de los hinchas de Deportes Concepción, después de que el Consejo de Presidentes de la ANFP decidiera la desafiliación del equipo por no cumplir con sus compromisos económicos, hoy ha traspasado las fronteras. Los fanáticos lilas protestaron en la final de la Champions y ahora llegaron a la Copa América Centenario.

Lo bueno es que sumaron adeptos. Mauricio Isla y Arturo Vidal se retrataron durante su estadía en Estados Unidos con la bandera del León de Collao y el mensaje #ElConcenoseva que ha encabezado la campaña, que hoy tiene en admisión un recurso de no innovar por parte de la justicia de la Octava región.

Otros deportistas que se sumaron a la iniciativa son Fernando González, Luis Mena, Diego Rivarola, Sergio Bernabé Vargas y Manuel Iturra, en una larga lista de personalidades que apoyan la moción de los penquistas.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo