[Video] Hormona Gómez abrió sus alas y anotó de palomita en las alturas del fútbol boliviano

El delantero formado en Universidad de Chile se inscribió en el marcador del empate 2-2 entre Universitario de Sucre y Bolívar. Aprovechó un robo de Saulo Guerra y rubricó de cabeza ante la puerta de Diego Zamora.

Su segundo gol de la temporada anotó anoche Mauricio Gómez, en el encuentro que Universitario empató en casa ante el Bolívar, por la duodécima fecha del torneo de Primera división boliviana. El ex delantero de Universidad de Chile, Rangers y Temuco coronó de cabeza un sorpresivo ataque de la U de Sucre.

Gómez finiquitó con una vistosa palomita una recuperación de Saulo Guerra, quien asistió el centro desde el sector derecho. Fue el 2-0 parcial para el equipo local (44'), que terminó lamentando un empate 2-2, pese a que la visita terminó el partido con nueve hombres en la cancha, por las expulsiones de Luis Alberto Gutiérrez y Gastón Cellerino.

Con el resultado, Universitario no puede salir del fondo y se mantiene noveno, con 20 unidades. Por su parte, Bolívar extendió su ventaja en el liderato, con seis puntos de ventaja sobre el segundo lugar, The Strongest.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol