MENU

[Video-fotos] Inolvidable: El conmovedor homenaje y velorio en el estadio del Chapecoense

En la Arena Condá se reunieron miles de hinchas y familiares de los fallecidos en el accidente en Colombia. Realizaron una emotiva ceremonia en memoria de los que perdieron la vida.

Un conmovedor homenaje y velatorio se realizó en el Estadio Arena Condá de Chapecó, en memoria de los fallecidos en el accidente del Chapecoense. Fueron despedidos los cuerpos de las víctimas que llegaron desde Colombia.

Miles de personas llegaron al estadio del club y otras esperaron en el resto de la ciudad, en el día en que llegaron las urnas con los cuerpos de las víctimas. Se realizó un homenaje en la cancha con la presencia de familiares, funcionarios del club y diversas autoridades.

El homenaje y velorio también contó con recuerdo de las víctimas, quienes fueron nombradas por altos parlantes, retratadas en la pantalla del estadio y aplaudidas por todos los presentes. También hubo presencia de representantes de diferentes hinchadas brasileras, que acompañaron con cánticos a los fanáticos locales que agradecieron constantemente el apoyo que han recibido.

Diversos discursos resaltando a los fallecidos y también agradeciendo el apoyo mundial para el pequeño club brasilero que fue tan fuertemente golpeado con este accidente en Colombia, en la previa de la final de la Copa Sudamericana.

En el recinto se instaló una carpa donde esperaban los familiares y fueron ubicadas las urnas que fueron cubiertas por banderas con el escudo del club. Varios de los fallecidos recibirán homenajes en otras ciudades, como el caso de Cleber, que irá a Recife para ser acompañado por los hinchas y miembros del Sport de esa ciudad.

Foto: Getty Images

Video: SportTV Brasil

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda