Unión Española da el ejemplo y mantiene su magnífica campaña a favor de los inmigrantes

En medio del debate nacional por criticados discursos del mundo político, el club hispano no cambia su postura y continúa con los beneficios para los extranjeros para que asistan al estadio Santa Laura con precios reducidos.

La Unión Española mantiene los beneficios para los inmigrantes en su campaña para conseguir abonados, en medio del debate nacional tras algunas propuestas del mundo político en contra de los extranjeros que llegan a Chile.

Si bien la campaña tiene larga data, el club mantiene la categoría de Abono Migrante, que entrega buenos beneficios para los extranjeros para que pueden asociarse a Unión por sólo 10mil pesos anuales, lo que le da la posibilidad de ingresar a la Tribuna Andes del estadio durante toda la temporada.

Este precio reducido es el mismo que rige para los mayores de 70 años o los vecinos del estadio Santa Laura y de la comuna de Independencia.

Unión destaca en sus promociones que históricamente ha sido el club de los inmigrantes en Chile y que todos son bienvenidos. Sumado a esto, hay muchísimas historias de extranjeros que llegaron provenientes de la Península Ibérica que siguieron religiosamente a Unión Española desde comienzos del Siglo XX y se asociaron al club como primer contacto cultural con nuestro país.

Foto: Agencia Uno y Unión Española

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol