MENU

Un obstáculo para Galatasaray: Celta de Vigo se suma a los interesados por Eduardo Vargas

El el Viejo continente aseguran que el Toto Berizzo solicitó a la directiva del cuadro español la contratación del delantero chileno para sumarlo a sus otros seleccionados criollos: Díaz, Hernández y Orellana.

La opción de Eduardo Vargas como refuerzo del Galatasaray toma fuerza en Turquía con el visto bueno del DT, Jan Olde Riekerink . El holandés confiaría en las capacidades del chileno por sus participaciones en la selección chilena y se aprovecharía de la poca continuidad del atacante en Hoffenheim.

Incluso, la prensa turca asegura que de no prosperar la compra del pase, tampoco descartarían la opción de un préstamo por el delantero chileno de 27 años que tiene vínculo con los alemanes hasta 2019 con un valor de mercado cercano a los 6 millones de euros.

Pero el Galatasay podría tener un gran obstáculo, y es que en Galicia afirman que Vargas está en la órbita del Celta de Vigo , club dirigido por Eduardo Berizzo y que alcanzó a conocer al delantero como ayudante de Marcelo Bielsa antes del adiós del Loco en la Roja.

Berizzo no está contento con su ofensiva tras la partida de Nolito al Manchester City y, según los trascendidos en Europa, el Toto ya solicitó a la directiva del Celta un delantero por la derecha y un mediocampista. En la plaza ofensiva Vargas aparece como buena opción para sumarse a Marcelo Díaz, Pedro, Pablo Hernández y Fabián Orellana .

" El jugador Vargas es un candidato del club, pero el Celta se muestra como un obstáculo para su fichaje ”, sentenció Sporx en Turquía.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia