¡Se queda! Johnny Herrera y Carlos Heller firmaron la paz y el portero seguirá atajando en Universidad de Chile

El presidente de Azul y Azul se reunió con el meta para sellar la continuidad del capitán de la U. Además, el mismo jugador lo confirmó por redes sociales.

Celebran los azules, ya que Johnny Herrera seguirá atajando en la U. Carlos Heller y el arquero tuvieron una reunión este martes y firmaron la paz.

"Esta mañana sostuvieron una reunión privada el Presidente de nuestro club Carlos Heller con nuestro capitán Johnny Herrera. En la ocasión se abordaron diversos temas relativos al club, algunos de los cuales han sido de público conocimiento. Fue una cita cordial, con altura de miras, en la que por sobre todo primó el amor que ambos tienen por la institución. En este escenario, se comprometieron a trabajar unidos, cada uno desde su competencia, siempre teniendo como máxima que La U es lo más importante y con ese norte regresar al protagonismo deportivo que nos lleve a los títulos que se merece nuestra camiseta", avisó la institución en su sitio web.

Además, el mismo meta se manifestó emocionado por redes sociales: "Después de navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de todos ellos que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente de nuestro club y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta que está vez sera distinta, ya que estaré con mi hijo en brazos. Debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile. Me presentaré el lunes en nuestro complejo con la intención que de que esta temporada sea la mejor de todas, aunando fuerzas y ganas con nuestro plantel, nuestro nuevo cuerpo técnico y presidente".

Con esto, la U sella uno de los problemas más grandes que tenía y Hoyos podrá comenzar a trabajar con tranquilidad y con el capitán azul de su lado.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia