MENU

Rivarola a Johnny Herrera: “Si alguien se siente más importante que el club, está mal enfocado”

El ex delantero de Universidad de Chile remarcó que el arquero y capitán debe acatar las determinaciones de Azul Azul. Gokú remarcó que se deben respetar la posición.

Diego Rivarola, asesor deportivo de Azul Azul, fue consultado sobre la crisis que vive el equipo tras el enfrentamiento público entre el capitán Johnny Herrera y el presidente Carlos Heller. El ex delantero indicó que el arquero se equivocó y que debe asumir su posición en el club.

El referente de la U fue consultado sobre lo que piensa del tema del enfrentamiento entre Herrera y Heller y comentó que nadie es más importante del club, pero que se debe respetar la posición, reiterando el discurso del presidente que remarcó que en el CDA mandan los directores y los jugadores deben acatar.

Mi opinión es que lo más importante es el club. Las personas que estamos involucrados, tenemos que saber entender esto y respetar los lugares, si alguien no respeta el lugar que tiene estamos muy mal enfocados. Si alguien se siente más importante que el mismo club, está mal enfocado. La prioridad para todos que cada uno debe respetar la posición que tiene en el club, por el beneficio del mismo club. Esto le hace daño a la institución y a la gente”, explicó en Radio Cooperativa.

Rivarola también dijo que trata de no involucrarse en temas de los jugadores ya que hay miembros actuales del plantel que podrían tomarlo de manera negativa.

“Hay que tener cuidado, como referente de un club, cuando trata de decirles cosas a algunos que están activos, no lo toman de buena forma. Lo hemos intentado, pero no queremos generar conflicto. La idea es tratar de ayudar. Depende de la persona. Hay situaciones que hemos podido controlar, otras que han sido más complejas”, agregó.

Finalmente dijo que Heller aún no habla con Herrera y que la mejor forma de tratar estos temas es de manera interna y no por la prensa o las redes sociales.

“Con diálogo, no de forma por la prensa, tratar de poner las cosas en la mesa y estar en su lugar, respetar la posición. Están de vacaciones, quizás en algún momento se dé” , cerró.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda