Martín Rodríguez se sumó a la selección chilena con las maletas hechas para irse a México

A días de su ratificación como nuevo refuerzo de Cruz Azul, el oriundo de Diego de Almagro se unió a los trabajos de la Roja en esta jornada. Su asistencia a la China Cup está en veremos.

Luego de dos días de ausencia con permiso, Martín Rodríguez se unió a los trabajos de la selección chilena con miras a la China Cup, aunque con un pronóstico lleno de incógnitas. Su traspaso a Cruz Azul está zanjado y se espera que el jugador viaje a México este fin de semana, lo que sepultaría su opción de actuar en la China Cup, que se disputará entre el 10 y el 15 de enero.

La única posibilidad para Rodríguez es que se dilate su contratación hasta el próximo año, aunque ayer el gerente técnico de la Máquina Cementera, Eduardo de la Torre, anunció que el acuerdo "está hecho, pero faltan detalles, la revisión y las firmas de los contratos para tener todo en regla. Es un acuerdo entre los clubes y sólo falta hacerlo oficial", explicó a radio Cooperativa.

El jugador que aún pertenece a los registros de Colo-Colo llegó a la práctica matinal del equipo que comanda Juan Antonio Pizzi, y al que solamente le falta la incorporación de Cristián Cimby Cuevas, quien viene viajando desde Bélgica, luego de actuar el martes por su equipo, el Sint-Truidense.

El resto del contingente ya practica de manera sostenida, en el que destacan los internacionales Eduardo Vargas, Junior Fernandes, Ángelo Henríquez, Carlos Carmona y Paulo Díaz, quienes recibieron la autorización de sus clubes para incorporarse de manera tardía a la segunda parte de sus respectivas temporadas.

Fotos: Agencia Uno y ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda