Jorge Valdivia alcanza a jugar veinte minutos y vuelve a salir lesionado en victoria de Al-Wahda

El Mago no pudo con sus complicaciones físicas y fue tempranamente reemplazado en la visita del Marrón a Dibba, por la duodécima fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Jorge Valdivia volvió a sufrir complicaciones físicas y fue tempranamente reemplazado en la visita de Al Wahda al Dibba Al Fujairah. por la duodécima fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos. El Mago solo alcanzó a estar veinte minutos en la cancha, antes de que Suhail Al Mansoori ocupara su lugar.

De todas formas, el cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre sacó adelante la tarea con un triunfo a domicilio. Sebastián Tagliabue (ex La Serena y Everton) abrió la cuenta y, luego del empate de Mohamed Al Antaly, Khalil Ibrahim marcó el tanto del triunfo al minuto 87, resultado que le permite a los marrones alcanzar el quinto lugar de la liga.

Valdivia había vuelto a las canchas después de que saliera lesionado en el partido anterior del equipo, cuando igualó con Al Ain 1-1 hace ocho días. Durante la semana, Valdivia aclaró que se trataba solamente de una contractura en el aductor.

Fotos: Al Wahda

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo