[Fotos] La emotiva y sorpresiva visita de Marcelo Bielsa al campamento La Chimba en Antofagasta

El propio sacerdote jesuita Felipe Berríos no sabía que su amigo iba a asistir a la titulación del Centro de Formación de donde es capellán. Compartió con la gente y se sentó como uno más entre los asistentes.

Marcelo Bielsa realizó nuevamente un lindo gesto social en nuestro país y asistió a la ceremonia de titulación del Centro de Formación del campamento La Chimba de Antofagasta, donde su amigo el sacerdote Felipe Berríos es el capellán.

Sin embargo, ni siquiera Berríos tenía idea que Bielsa iba a venir a nuestro país y se iba a trasladar a Antofagasta para presenciar la titulación de los alumnos de esa comunidad. El sacerdote reconoció que sólo se enteró de esto cuando leyó la prensa del norte.

Berríos que trabaja en La Chimba hace varias temporadas, construyó un barco en miniatura y encontró que regalárselo a Bielsa sería una linda forma de agradecerle su presencia.

“El barco estaba armado y lo teníamos acá. Me emocionó tanto el gesto de Marcelo que se lo regalé por esta sorpresa que nos dio, no tan sólo a mí, sino a los estudiantes. Él quiso venir a apoyar con su presencia. Yo no sabía que venía, me empecé a enterar por la prensa que estaba en Antofagasta. Somos amigos y le tengo mucha admiración”, comentó Berríos a El Mercurio de Antofagasta.

Bielsa compartió con la gente y recorrió el campamento, siendo saludado con mucho aprecio por todas las personas que se acercaban al ex técnico de la Selección Chilena. El rosarino asistió a la titulación y aplaudió a todos los galardonados desde la última fila, siempre con una sonrisa en el rostro.

Fotos: ATON

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo